¡Queremos acercar la ciencia a los niños!

 
 
 

Kit Familiar

Para las familias más curiosas tenemos listo un kit familiar. Ideal para cumpleaños curiosos, llevar de vacaciones o para entretenerte en familia. Tenemos 4 kits distintos, cada uno con 2 experimentos fáciles de hacer.

Leer Más →

 

Caja Curiosa

Para una intervención a largo plazo te recomendamos conocer nuestra Caja Curiosa: un kit de 10 entretenidos experimentos para usar durante el año. Si te interesa también te ofrecemos comprar cada experimento por separado si quieres impresionar a tus niños.

Leer Más →

 
 
 

Animalario Chileno

¿Haz notado que cada vez que le preguntas a un niño cual es su animal preferido no menciona un animal chileno? Para poder cambiar esta percepción hemos creado el Animalario Chileno, un set de 12 animales chilenos para aprender a dibujarlos en 6 simples pasos. Además es un calendario 2016. Todo lo que recaudemos irá a beneficio de nuestros talleres en jardines infantiles y escuelas. 

Leer Más →

 

Laboratorio Científico

Somos expertas en desarrollar tus ideas en conjunto, siempre y cuando quieras promover la ciencia en niños y niñas. Te ayudamos a concretarlas a través de una asesoría.

 

Talleres Científicos

Realizamos diferentes talleres durante el año, enfocados en niños desde los 3 a los 9 años. En estos talleres hacemos experimentos en que fomentamos la curiosidad y el trabajo en equipo. Realizamos diferentes talleres durante el año, enfocados en niños desde los 3 a los 9 años. En estos talleres hacemos experimentos en que fomentamos la curiosidad y el trabajo en equipo.

Leer Más →